.nuestro cliente es una empresa especializada en la venta de seguros multirramo y por crecimiento busca una persona con toda la actitud, experiência y amplios conocimientos para desempeñarse como gerente de operaciones.
*objetivo del puesto*:planear y supervisar los diferentes procesos de las áreas de suscripción, emisión, renovaciones y cobranza de los diferentes ramos de seguros, así como definir e implementar controles para la gestión de trámites ante las aseguradoras en tiempo y forma.
*requisitos*:- *escolaridad*:lic.
en áreas administrativas, industriales o económicas,- al menos 3 años de experiência desempeñándose como gerente de operaciones en aseguradoras o despachos de seguros a cargo de los procesos para la suscripción, emisión, renovaciones y cobranza de los diferentes ramos de seguros.- haber liderado de equipos de trabajo operativo y administrativo.- sólidos conocimientos de los seguros de auto, vida, gastos medico mayores y daños.- conocimientos y experiência en los trámites y seguimientos con las aseguradoras axa, gnp, chubb y qualitas.- office (excel nível intermedio - avanzado)- excelente ortografía y redacción.- conocimiento de portales de aseguradoras*experiência desempeñando las siguientes responsabilidades*:- coordinar y supervisar al equipo de trabajo a su cargo para la correcta gestión de funciones internas y con las aseguradoras.- validar procesos e implementar controles necesarios para el buen desempeño y mejora continua de las funciones del área.- coordinar y dar seguimiento de los requerimientos operativos, con el área comercial para el buen desempeño del proceso de la venta en tiempo y forma, y garantizar la confiabilidad de información.- supervisar el cumplimiento de las políticas de las aseguradoras, así como las políticas y procedimientos internos de la empresa.- implementar controles de validación de la información contenida en las pólizas en coordinación con el equipo a su cargo.- analizar y conciliar periódicamente la información de la compañía versus la emitida por las aseguradoras respecto al estatus de las diversas pólizas.- validar el correcto funcionamiento de los sistemas internos de la empresa, reportar desvíos al área de tecnología de información y dar seguimiento hasta su solución.- mantener actualizados los manuales de procesos operativos de los diversos ramos, que ofrece la empresa e impartir capacitación a las áreas de mesa de control, operaciones y gerencias comerciales sobre los requisitos de asegurabilidad, llenado de formatos y solicitudes.- elaboración de reportes estadísticos y de conciliación de información