Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta de seguros multirramo y por crecimiento busca una persona con toda la actitud, experiência y amplios conocimientos para desempeñarse como gerente de operaciones.
*objetivo del puesto*:
planear y supervisar los diferentes procesos de las áreas de suscripción, emisión, renovaciones y cobranza de los diferentes ramos de seguros, así como definir e implementar controles para la gestión de trámites ante las aseguradoras en tiempo y forma.
*requisitos*:
- *escolaridad*:lic. En áreas administrativas, industriales o económicas,
- al menos 3 años de experiência desempeñándose como gerente de operaciones en aseguradoras o despachos de seguros a cargo de los procesos para la suscripción, emisión, renovaciones y cobranza de los diferentes ramos de seguros.
- haber liderado de equipos de trabajo operativo y administrativo.
- sólidos conocimientos de los seguros de auto, vida, gastos medico mayores y daños.
- conocimientos y experiência en los trámites y seguimientos con las aseguradoras axa, gnp, chubb y qualitas.
- office (excel nível intermedio - avanzado)
- excelente ortografía y redacción.
- conocimiento de portales de aseguradoras
*experiência desempeñando las siguientes responsabilidades*:
- coordinar y supervisar al equipo de trabajo a su cargo para la correcta gestión de funciones internas y con las aseguradoras.
- validar procesos e implementar controles necesarios para el buen desempeño y mejora continua de las funciones del área.
- coordinar y dar seguimiento de los requerimientos operativos, con el área comercial para el buen desempeño del proceso de la venta en tiempo y forma, y garantizar la confiabilidad de información.
- supervisar el cumplimiento de las políticas de las aseguradoras, así como las políticas y procedimientos internos de la empresa.
- implementar controles de validación de la información contenida en las pólizas en coordinación con el equipo a su cargo.
- analizar y conciliar periódicamente la información de la compañía versus la emitida por las aseguradoras respecto al estatus de las diversas pólizas.
- validar el correcto funcionamiento de los sistemas internos de la empresa, reportar desvíos al área de tecnología de información y dar seguimiento hasta su solución.
- mantener actualizados los manuales de procesos operativos de los diversos ramos, que ofrece la empresa e impartir capacitación a las áreas de mesa de control, operaciones y gerencias comerciales sobre los requisitos de asegurabilidad, llenado de formatos y solicitudes.
- elaboración de reportes estadísticos y de conciliación de información.
*habilidades requeridas*:
- planeación, organización y control de procesos
- liderazgo de equipos de trabajo
- enfoque a resultados
- análisis de problemas
- toma de decisiones
- relaciones interpersonales - actitud de servicio
- tolerancia a la presión
*oferta económica*:
- sueldo bruto mensual $25,000 - $30,000
- prestaciones de ley
- vales de comida
- contratación directa con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- vales de restaurante
experiência:
- seguros multirramo: 3 años (obligatorio)
- liderazgo de equipos de trabajo: 3 años (obligatorio)
- implemetación de proyectos de mejora en procesos: 3 años (obligatorio)
- emisión, renovaciones y cobranza de seguros: 3 años (obligatorio)
- compañías de seguros o despachos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial