Empresa: caja morelia valladolid
puesto: auditor interno
descripción del puesto: el auditor será responsable de cumplir con su programa de auditoría, verificar el buen funcionamiento de los sistemas de control interno, dar seguimiento a las observaciones y recomendaciones detectadas, así como vigilar el cumplimiento normativo en todas las operaciones de la institución.
requisitos:
1. educación: licenciado en administración de empresas, contaduría o ingeniería industrial.
2. experiencia:
1. experiencia mínima de 2 años en auditoría y control interno (preferentemente en el sector financiero).
2. experiencia mínima de 2 años en contabilidad.
3. experiencia mínima en análisis de estados financieros.
3. habilidades:
1. habilidades analíticas y atención al detalle.
2. capacidad para trabajar en equipo y comunicar hallazgos de manera efectiva.
4. otros:
1. contar con licencia de conducir vigente y manejar vehículo estándar.
2. disponibilidad para viajar dentro y fuera de michoacán.
beneficios:
1. salario: $21,300.00 mensuales brutos.
2. prestaciones de ley y superiores.
3. fondo de ahorro del 13 %.
4. seguro de vida.
5. 30 días de aguinaldo.
6. vales de despensa del 8%.
7. capacitación continua.
8. vehículo utilitario.
9. oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
10. ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
zona de trabajo (modalidad presencial): morelia, michoacán (altozano)
horario laboral: lunes a viernes de 8:30 am a 5 pm y sábados de 8 am a 2 pm.
postúlate enviando tu cv al correo atracciontalento3@sip.coop o vía whatsapp al 443 739 3722
#j-18808-ljbffr