*gestor cobranza telefónico*requisitos*:- preparatoria concluida- experiência en cobranza telefónica- experiência en sector financiero- disponibilidad de rotar horarios por semanalunes a viernes: 7:00 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pmsábado 8:00 am a 1:00 pm y 1:00 pm a 6:00 pm*funciones*:- gestión de cobranza telefónica- seguimiento a cobranza de clientes asignados- alternativas de regularización- negociaciones*competencias requeridas*:- persuasión- servicio al cliente- comunicación efectiva- proactivo- organizado*ofrecemos*:- sueldo base mensual $11,375 brutos + bono por recuperación créditos x mes- prestaciones superiores a las de la ley- lugar de trabajo: av morones prieto 2308, col lomas de san francisco 64710, monterrey, nlinteresados favor de postularse por este medio adjuntando cv actualizado.- somos una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad._tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- rotativoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- call center: 1 año (deseable)- giro bancario: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial