Empresa líder en el sector de las artes gráficas; y nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de
- *¡ejecutivo de servicio al cliente sr.!
*_
- *objetivo.
*_da seguimiento a los clientes, manteniendo una comunicación directa y seguimiento con relación a sus proyectos (preventa, diseño estructural y preprensa), órdenes de venta de manera adecuada con información oportuna y concisa para incrementar el volumen de ventas.
*perfil*
- escolaridad_
- licenciatura marketing, relaciones publicas o comunicación o diseño gráfico
- inglés avanzado (indispensable).
- experiência_
- 1 a 2 años como ejecutivo de atención al cliente en el ramo de artes gráficas y sus procesos involucrados.
- conocimientos_
- sector manufacturero de artes gráficas (indispensable).
- relaciones públicas.
- manejo de paquetería office, crm
- *actividades para desempeñar*_
- presentar al cliente las propuestas de diseño y comerciales, recibe su retroalimentación para la mejora del producto en la búsqueda de cubrir la necesidad del cliente.
- solicitar el proceso de pruebas de color (prototipos y arrastre de tinta) dentro del sistema de asana en el proyecto asignado.
- elabora el registro de la dirección de entrega (listas de distribución, etiquetas de empaque y/o embalaje) antes de inicio de producción dentro del sistema de sap.
- cargar la documentación necesaria para la facturación de la ov (orden de venta) antes de ingresar a producción.
- solicitar la op (orden de producción) en el sistema de asana.
- monitorear el desarrollo del proyecto dentro del sistema de metrics para detectar desviaciones en los tiempos de entrega y solicitar al área de planeación operativa confirmación de fecha de entrega de pt al cliente.
- genera reporte de agenda de entregas de pt donde notifica: dirección, horarios, volúmenes de entrega al área de almacenes y embarques de la empresa y al cliente, con 48 horas de anticipación.
- solicita el gr (confirmación de recibo por parte del cliente del pt), para proseguir con la facturación de la compra en el área fiscal y concluir con el proceso de la ov
- órdenes de compra ingresadas para la posterior revisión y facturación por parte de cobranza de acuerdo con los tiempos establecidos de crédito.
- seguimiento de trabajos dentro de la planta, negociación con producción en tiempos de entrega.
- *habilidades y requisitos*_
- perseverancia en la consecución de objetivos.
- comunicación asertiva.
- inteligencia emocional.
- manejo de crisis.
- orientación al cliente interno y externo.
- profundidad en el conocimiento de los productos.
- relaciones públicas.
*ofrecemos*
- sueldo neto competitivo
- prestaciones de ley
- servicio de comedor
- *zona de trabajo*:_ naucalpan de juárez, a 5 min del metro cuatro caminos y plaza toreo.
indispensable postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- servicio de comedor
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación