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*número de empleo* 24176315*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* almare luxury collection isla mujeres adult all-inclusive, carretera garrafon vista alegre, isla mujeres, quintana roo, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-managementatender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
contactar a la persona o al departamento apropiados para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
hacer un seguimiento y asegurarse de que las solicitudes que hayan quedado pendientes sean resueltos.
informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.
verificar y reajustar la facturación.
manejar la terminal de central telefónica.
vigilar las líneas ocupadas o que no han sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado, tomar mensajes.
activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes.
transferir a los huéspedes que tengan problemas con el acceso a internet a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio.
brindar ayuda a las personas que realizan llamadas con la tarjeta de crédito, la tarjeta telefónica y con las llamadas de larga distancia, de cobro revertido, internacionales y de persona a persona.
registrar en la computadora las solicitudes, los incidentes, los ajustes y las fichas de sugerencias a fin de que se pueda hacer un seguimiento adecuado y obtener la documentación correspondiente.
brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer información sobre el hotel.
asistir a la gerencia en la capacitación, programación, evaluación motivación y entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente losaccidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (point of sales, pos).
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo