¡en fundación dondé te estamos buscando!
fundación dondé, una de las principales instituciones de asistencia privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a los más necesitados a través de la educación, se encuentra en búsqueda de:
analista de conciliación
objetivo del puesto: conciliar los eventos operativos relativos a los procesos de los productos y servicios de captación y colocación que ofrece fundación para la revisión de la derrama en sus cuentas contables, con base a las políticas y lineamientos establecidos; así mismo, dar soporte y apoyo en el proceso de certificación contable mensual
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico administrativo, preferentemente comntador público titulado.
- 2 años en el manejo de procesos bancarios en operación de sucursales, disrño e implementación de procesos bancarios, conocimiento de productos baancarios.
- preferentemente administración de valores, manejo en sistemas y áreas de pagos, normatividad bancaria, sistemas informáticos para la administración y operación del área.
*responsabilidades*:
- apoyo en la realización periódica del proceso de conciliación operativa-contable, relativa a la operación de los productos de colocación (crédito comercial y pyme) y captación (cuentas de ahorro e inversiones), que ofrece fundación donde banco
- generación diaria de reportes que apoyen en la elaboración de la conciliación de los siguientes sistemas: sibamex, anfexi, odoo y otros satélites como: power bi, ligas url
- generar reportes de las cifras de las cuentas de captación que contienen la integración de los saldos de los clientes pyme y verificar la integridad del reporte
- verificar la integridad del reporte cifras de las cuentas de captación, seguimiento a incidencias
- validación de las cuentas operativas (concentradoras y liquidadoras)
- integración de cifras control (saldos operativos) con base a la información contenida en los reportes previamente generados
- generar los reportes contables que contienen la información base de los eventos operativos del día a conciliar
- integrar la información de los informes contables, generar cifras control para integración en el archivo de conciliación operativa.
- realizar comparativo de la información operativo contra la contable, con el fin de identificar desviaciones o diferencias, notificarlas al área que corresponda la incidencia para su corrección y apoyar al área de contabilidad en la certificación de la información mensual.
ofrecemos:
- sueldo + prestaciones de ley y superiores
- seguro de vida
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- cotización 100% nominal ante el imss
ubicación: centro mérida, yuc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación