*interlogic®, empresa mexicana líder en tecnologías de auto atención solicitamos*:
*mesa de ayuda/help desk*
*requisitos*:
- experiência de 2 años en soporte en mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de computo.
- lectura de bitácoras
- lectura e interpretación de manuales técnicos.
- uso de equipos de medición eléctrica y electrónica
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico a clientes externos e internos.
- detectar, levantar y dar seguimiento a las incidencias en áreas de ingeniería y software cuando el alcance de solución de un problema está fuera de sus conocimientos.
- realizar respaldos de base de datos.
- obtener bitácoras de operación de equipos y analizarlas, elaborando el dictamen correspondiente
- apoyar en pruebas de calidad y funcionalidad en equipos que serán liberados al cliente
- realizar mantenimientos preventivos y correctivos a los cajeros del cs hermosillo.
*ofrecemos*:
- sueldo fijo $ 10,890 brutos antes de impuestos
- seguro de vida
- caja de ahorro
- bonos por antigüedad
- oportunidad de crecimiento
- prestaciones y beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,890.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
se utilizarán en todo momento mascarillas y medidas sanitarias indicadas