Empresa dedicada a servicios de tecnología, solicita:*analista de call-center (servicio técnico)* actividades *atender a clientes vía telefónica y levantar reportes de servicio técnico para que vayan los ingenieros a hacer las reparaciones o servicios, asi como dar dar seguimiento al reporte generado.
preparación de rutas de ingenieros de servicio para que vayan a atender los reportes.
atención al técnico generar remisiones de refacciones utilizadas en los servicios.
seguimiento de reportes de forma interna y externa con el cliente.
brindar soporte remoto al cliente, de situaciones sencillas que no requieren el levantamiento de reporte para visita de ingeniero.
* experiencia / habilidades/ competencias *- atención al cliente vía telefónica, actividades administrativas- persona organizada, gusto por el servicio al cliente, facilidad de palabra, solución de problemas, sentido de urgencia.- sepa manejar office y herramientas administrativas (hay capacitación)* requisitos *- bachillerato terminado, licenciatura trunca o estudiante (siempre y cuando no interfiera con horario laboral)- con ganas de trabajar y aprender* se ofrece *- sueldo base $7,000 mes + $2,000 bono productividad (a partir del 2do mes) + prestaciones ley + beneficios adicionales (descuentos en establecimientos, etc) + uniforme gratuito + celular- contrato directo con la empresa- horario: lun a vie 8:30 a 5:30- ubicación: paraísos del colli, zapopantipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial