1.facturar los diferentes tipos de servicios administrativos de mensajería y paquetería diariamente mediante el sistema sap.2.
revisar la cartera de clientes y sus facturas para su seguimiento mediante llamadas al cliente para el cobro de estas facturas y una vez aplicado el pago, registrarlo en sistema sap diariamente.3.revisar los pagos realizados mediante transferencias, efectivo y cheques, verificando que realmente corresponda a la factura y aplicarlo en el sistema sap diariamente.4.
reasignar los pagos con tarjeta de crédito diariamente mediante la referencia que corresponda al registro de venta de los pdv en sistema sap.5.
realizar depósitos al banco con base al corte diario de los puntos de venta.6.
elaborar un reporte diario de caja y cobranza al gerente de plaza.7.
solicitar al personal encargado una base diaria de las facturas manuales de punto de venta y gerencias de venta.8.
llevar el control mensual de las facturas físicas canceladas de punto de venta y de gerencia de venta, conforme a la justificación reportada.tipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessueldo: $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial