*descripción*: un poco sobre nosotros conforama es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿eres y dinámico/a?
¿tienes pasión por el comercio y la gestión de procesos?
¿te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños?
¿sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas?
¿cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores¡en conforama te estamos buscando!
ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de responsable administración y atención al cliente en nuestra tienda de vilanova i la geltru (barcelona).
en la que te responsabilizarás de las siguientes funciones: - asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda - control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.
- análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.
- gestión de los créditos a clientes.
- control de la gestión del personal de cajas.
- supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.
- responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..) - y¡conseguir los objetivos de venta establecidos!
¿qué te ofrecemos a cambio?
- contrato indefinido.
- posibilidad de desarrollarte profesionalmente (confofuturo) - retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, seguro médico ).
- salario competitivo (fijo + variable).
*requisitos*: - estudios grado administración o titulación universitaria: preferiblemente ciencias económicas, ade o ciencias empresariales - ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha.
con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.
- indispensable conocimiento avanzado de excel.
- conocimientos contables.
- disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales).