Descripción del trabajo
somos una empresa de servicios tecnológicos para el sector salud con más de 900 sistemas activos en todo el mundo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y eficiencia en la atención médica.
responsabilidades
* controlar la documentación para mantener la certificación iso 9001:2015.
* supervisar la implementación de los procedimientos e instrucciones operativas.
* colaborar con la dirección general para la puesta en marcha del plan estratégico de calidad de la sociedad:
* elaborar y modificar (cuando se considera necesario) la documentación del sistema de calidad.
* comunicar las variaciones que se han hecho a las funciones interesadas.
* llevar a cabo y coordinar las inspecciones internas de calidad.
* garantizar la continua aplicación de todos los procedimientos de la sociedad a través de auditorías internas.
* coordinar las revisiones de la dirección.
* gestionar auditorías de calidad.
perfil buscado
estamos buscando un profesional con conocimientos en ingeniería industrial, químic@ o lic. Administración, con experiencia en puestos similares y habilidades en comunicación, negociación y resolución de problemas.
requisitos específicos
* inglés avanzado.
* conocimientos en paquetería office.
* normativa iso 9001:2015.
* auditor líder iso 9001:2015.
* iso 31000 gestión de riesgos.
* iso 19011 para auditores internos.
habilidades y actitudes
* trabajar por objetivos y resultados.
* habilidad de negociación, diálogo y resolución de problemas.
* excelente comunicador y facilidad de palabra.
* análitico.
* responsable.
* proactivo.
* empático.
* trabajo en equipo.
* iniciativa.
* honestidad.
* empatía.
* organizado.
qué ofrecemos
prometemos un paquete salarial competitivo bajo contratación 100% nominal y oportunidades de crecimiento en nuestra empresa.