Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico ¡unete a nuestro equipo como agente de atención multiskill ecommerce en nuestra campaña de sears! requisitos: bachillerato concluido1año de experiencia comprobable en atc en callcenter.experiencia en ecommerce, atc,mesa de control,redes sociales. funciones del puesto: atender llamadas de entrada,medios digitales y redes sociales.dar seguimiento a cambios,cancelaciones,cambios, garantías de clientes, etc ofrecemos: $8770 mensuales.bono de productividad de $1500.prestaciones de ley.seguro de vida.descuentos con la credencial de empleado.capacitación totalmente pagada. horario: lunes a domingo:13:00 a las 21:00hrs.descanso rolado entre semana o fin de semana. zona de labores: barranca del muerto #212,torre diamante (cerca del metro barranca del muerto y el metrobús josé maría velasco). Interesados postularse por este medio adjuntando su cv o comunicarse vía mensaje de whatasapp al: 55_____75_32____10_51 nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: comunicaciónempatiaatención al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: