Ofrecemos:horario:lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., sábados de 9 a.m. a 2 p.m.sueldo base mas prestaciones de leycomisionescapacitación constante.en caso de automóvil propio se da apoyo del 50% del pago de pensión de estacionamiento.30 minutos díarios para desayunar.1 hora de comida.
*requisitos*:educación mínima:licenciatura con título obtenido3 años de experiênciadisponibilidad de viajar50% inglés.diseño (indispensable)conocimiento de fotografía y video.animación digitalconocimiento en edición de foto y videocreación y diseño de contenidos para redes sociales.
generación de publicaciones (indispensable)creación y edición de videos, así como material impreso y digital (indispensable).funciones generales:responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.creación de un calendariode contenidos.creación y el desarrollo de estrategias de comunicación digital para facebook, instagram, linkedin, twitter, tik tok, youtube y google adwords., blogs, newsletter etc.cumplir puntualmente con el calendario de publicaciones para cada red social.análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.identificar a los influencers y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.evaluar y monitorear todos los resultados y kpis de las campañas de marketing digital.elaborar reportes y sugerencias para mejorar los resultadosconocimientos:manejo de facebook business e instagram.manejo de programas de google.
google ads, google business, google analytics, entre otros.habilidades requeridas:personalidad creativa e innovadoracrear y desarrollar propuestas a problemas de comunicacióntrabajo en equipo y espíritu de colaboraciónbuena ortografía y redacciónamplio conocimiento en pautar y copywritingconocer las tendencias actuales de comunicaciónpersonalidad organizada y ordenada