Empresa en el mercado têxtil por más de 60 años.
inicialmente como fabricantes con un alto porcentaje en exportaciones a usa, europa y rusia.
actualmente importadores de productos de alta calidad que no se producen en méxico.
*funciones y responsabilidades*:- desarrollo de la estrategia de ventas: define y ejecuta planes comerciales para posicionar las telas y otros productos têxtiles, buscando aumentar las ventas y expandir el mercado.- gestión de relaciones comerciales: mantiene y desarrolla relaciones con clientes clave como fabricantes, diseñadores de moda, tiendas de ropa, y otros negocios que requieran telas.
además, se encarga de establecer nuevos contactos y alianzas estratégicas.- conocimiento del producto: debe estar al tanto de las características técnicas y estéticas de las telas que comercializa, como tipo de material, durabilidad, colores, texturas y aplicaciones para poder asesorar adecuadamente a los clientes.- gestión del portafolio de productos: asegura que la gama de telas ofertadas sea competitiva y- responda a las necesidades del mercado, trabajando en conjunto con el área de compras,- producción y marketing para actualizar y ampliar el catálogo de productos.
*ofrecemos*- sueldo brutos + comisiones- prestaciones de ley- zona laboral miguel hidalgo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $40,000.00 al mesexperiência:- gerencia comercial: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial