.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.*propósito*es responsable de contribuir a un crecimiento rentable y de calidad de la cartera de bancaempresarial a través del análisis de riesgo, estructuración de crédito, propuesta de pricing,negociación y presentación de transacciones de mayor complejidad o de industrias conriesgos específicos que requieran de un due diligence profundo, en conjunto con el equipode relación empresarial.deberá interactuar con clientes en conjunto con el equipo de relación y en forma paralelatrabajar en equipo con crédito/grm a lo largo del proceso de autorización de crédito.*responsabilidades*1. Contribuir a un desarrollo rentable del portafolio de crédito de la banca empresarial:- asegurándose del análisis, estructuración y presentación de soluciones oportunas- haciendo recomendaciones apropiadas en el análisis y adjudicación de propuestas decrédito y revisiones anuales.- presentando las solicitudes de crédito a deal forum y al nível facultado para suautorización, en conjunto con el equipo de relación.- manteniendo una constante comunicación con el equipo de relación, en particulardeberá explicar claramente la racionalidad de sus recomendaciones y cómo estasresponden efec-tivamente a las necesidades del cliente; - en particular haciendorecomendaciones sobre el pricing que consideren tanto elentorno competitivo como el riesgo asociado y que arrojen una rentabilidadsatisfactoria; - recomendando términos y condiciones que puedan ser negociadas con los clientes yque a la vez se alineen a las buenas prácticas de financiamiento.- proponiendo reestructuras sobre negocios viables cuando sea posible.- coordina las alianzas con las organizaciones de la sociedad civil para la ejecuciónde los proyectos por medio de informes, visitas y actividades de voluntariado.2. Asegurar que los términos y condiciones de la autorización de crédito soncomunicados en forma clara y supervisar su implementación efectiva y oportuna:- revisando que las autorizaciones de crédito sean claras y completas.- elaborando y revisando las cartas de términos y condiciones asegurándose de quesean cla-ras y completas.- dando seguimiento a la negociación con el cliente hasta que este acepte la propuestaautorizada y en caso de ser necesario reaccionar rápidamente para realizarmodificaciones, soli-citar prórrogas e informar a la dirección de los avances oproblemas encontrados.- identificando e informando en forma efectiva cualquier asunto relacionado con lacalidad e integridad de la documentación del crédito y sus garantías.- trabajando en conjunto con el equipo de relación en el seguimiento de cualquiercambio requerido para llevar a cabo la correcta disposición de recursos.3