.id de la solicitud: 218001únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.propósitocontribuye al área de transformación, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.responsabilidadespromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.identificar las principales palancas de valor asociadas a los frentes de trabajo asignados y estructurar el problema para priorizar las oportunidades y acciones de mejora.desarrollar de forma exhaustiva los elementos clave de los frentes de trabajo bajo su responsabilidad.identificar los elementos críticos de su frente de trabajo.construir árboles de elementos y/o hipótesis para estructurar el problema y priorizar acciones.identificar problemas que requieren coordinación con otros frentes de trabajo del proyecto y asegurar la alineación de prioridades y acciones para resolver.recopilar información y entrevistar a colaboradores del banco para entender el problema y validar hipótesis.identificar las principales fuentes de información necesarias para realizar los análisis requeridos por el proyecto.identificar fuentes alternativas de información para realizar los análisis o definir el curso de acción.planear, preparar entrevistas con colaboradores del banco, diseñando las guías correspondientes.conducir entrevistas con los colaboradores del banco involucrados en el proyecto.sintetizar los hallazgos principales de las entrevistas realizadas.llevar a cabo análisis para identificar las causas raíz de problemas, identificar áreas de oportunidad y definir acciones de mejora.definir y estructurar los análisis necesarios de sus frentes de trabajo como parte del proyecto.definir hipótesis y supuestos para realizar los análisis, validándolos con el líder de proyecto y con los colaboradores del banco que participan en el proyecto.realizar los análisis correspondientes, utilizando todas las herramientas necesarias para ello.asegurar la calidad y consistencia de los análisis realizados.sintetizar y desarrollar recomendaciones con base en los análisis realizados.identificar los mensajes y conclusiones principales con base en los análisis realizados.integrar conclusiones y aprendizajes de diferentes frentes de trabajo del proyecto para elaborar recomendaciones y determinar el mejor curso de acción.definir acciones de mejora con base en las conclusiones de los análisis.validar con el líder del proyecto y con las áreas cliente del banco las conclusiones y recomendaciones