En *adco* somos constructores de realidades.
nos especializamos en asesorar, concretar y construir para aquellos desarrolladores industriales, inmobiliarios y comerciales con la necesidad e interés de levantar grandes edificaciones en cualquier parte de méxico y algunas regiones de latinoamérica.
nuestra sede se ubica en la ciudad fronteriza de tijuana, b. C., desde 1998.
*requisitos*:
- preparatoria o licenciatura trunca o concluida en contabilidad o administración.
- experiência mínima de 6 meses a 1 año laborado en puestos similares.
- manejo de equipo de computo y paqueteria office.
- conocimientos basicos de facturacion.
- excelente presentación
- facilidad de palabra y trato con el cliente.
funciones
- revisar ordenes de compras y archivar.
- realizar archivo físico de factura, cotización, salida y comprobante de pago para control interno.
- cotejar todos los estados de cuenta para validar que todos los ingresos estén facturados.
- realizar acomodo de facturas y pagos para envió a despacho contable y entregar en los primeros 10 días de cada mes.
- realizar excel de los pagos que realice administración general para que a final de mes se entreguen los pagos emitidos a contador externo.
- manejo de recibos y subirlos a las plataformas que maneja la empresa
habilidades
- habilidad numérica
- facilidad de palabra.
- trabajo en equipo.
- facilidad para resolver problemas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $2,600.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, uso de caretas, espacios separados.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial