Oferta de trabajo - líder operativo call center
en eficasia, una reconocida empresa de servicios de centros de contacto, nos encontramos en la búsqueda de un líder operativo call center para unirse a nuestro equipo.
buscamos a un profesional apasionado y orientado a resultados, con experiência en la gestión de equipos y habilidades excepcionales en el área de call center.
líder de operación inbound
actividades:
- manejo de personal.
- actividades administrativas.
- liderear y motivar al equipo para brindar un servicio de calidad.
- atender y resolver las escalaciones de los clientes.
- interactuar con áreas internas y crear sinergias para lograr el cumplimiento de los kpi's globales que están enfocados en la satisfacción del cliente.
- crear y mantener relaciones solidas con los clientes que permitan establecer una comunicación abierta, constante y efectiva.
- analizar información e indicadores de gestión diarios, semanales y mensuales para identificar puntos de mejora.
- asegurar y mantener el cumplimiento de los indicadores.
- impulsar e identificar mejoras en los procesos a través de análisis de datos.
- desarrollar y mantener al equipo de trabajo proporcionando dirección, capacitación, y retroalimentación.
- comprender los procesos internos del área para optimizar los flujos de trabajo.
horarios:
- 11:00-21:00 hrs
- lunes a domingo día de descanso rolado en fin de semana.
ofrecemos:
- $15,000 sueldo base bruto
- pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- bono productividad (bono trimestral 40% sobre sueldo)
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- club de beneficios
- cafetería
*requisitos*:
- licenciatura concluida (comprobable)
- experiência en puestos similares campañas de atención a clientes.
- + 1 año como líder de customer experience o customer service
- conocimiento de salesforce o crm similar
- manejo de pc excel y powerpoint
- conocimiento de métricas e indicadores de contact center
si sientes pasión por el liderazgo y el trabajo en equipo, y posees las habilidades requeridas, te invitamos a ser parte de nuestro equipo en eficasia.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un atractivo paquete de remuneración.
si estás interesado en esta posición, envíanos tu cv actualizado y una carta de presentación detallando tus motivaciones para unirte a nuestro equipo.
esperamos recibir tu solicitud lo antes posible.
¡únete a eficasia y contribuye a nuestro éxito como líder en la industria del call center!