Acerca de iconn
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
objetivos del puesto
- maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.
principales *responsabilidades*:
´¨contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
- administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.
- mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.
- implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.
- obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para identificar oportunidades y generar acciones.
- gestión y desarrollo de personas y equipo.
*requisitos*:
- office
- administración general
- educación
- bachillerato
- experiência
- administración de personal
- manejo de efectivo
- manejo de inventarios
- ventas
- servicios de retail, servicio al cliente
- análisis financiero y estado de resultados
- ubicación de la vacante._
*escobedo, san nicolas, apodaca, el carmen, cienega, zuazua.
*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $14,327.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa