*localización: san mateo*
*id de la solicitud: 64458*
*schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.*
*únete a nuestro equipo de san mateo.*:
fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
En 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler. En 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a.
En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
Hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.
Somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*jefe de servicio*:
*la movilidad es nuestro objetivo*:
*funciones específicas*:
responsable de dar un nível alto de satisfacción del cliente en su territorio.
Liderazgo funcional y disciplinario del equipo de servicios en territorio.
Responsable de asegurar el desarrollo de sus equipos con motivación, desarrollo constante y
consecución de los objetivos de la sucursal.
Entrenar en el día a día a los supervisores técnicos en la orientación al cliente, vocación de
servicio y consecución de resultados de la línea de supervisión.
Selección de personal técnico y administrativo, certificación y formación continua de los empleados.
Dar atención a todas las reclamaciones y supervisar constantemente la satisfacción del cliente.
Lograr el desarrollo del portafolio y reparaciones en base al análisis del mercado y crear el plan de negocio, incluyendo la planificación y control del presupuesto de los supervisores para conseguir un control de los servicios a corto-medio-largo plazo.
Responsable de las ventas de servicios en su territorio.
Responsabilidad y supervisión de los resultados de las ventas, (incluyendo el análisis y
coordinación continua de los objetivos, y retorno de las ventas) para asegurar el portafolio
unidades y su valor)
asegurar continuidad y crecimiento del portafolio
atención constante a los clientes existentes.
Asegurar a través de un proceso proactivo de 0 (cero) pérdidas de modernizaciones
asegurar que los supervisores de mantenimiento asignen a su equipo de técnicos en base a la planificación y rutas de servicio.
Asegurar que los supervisores, técnicos y sub-contratas reciben las instrucciones reglamentarias de
seguridad.
Asegurar que los supervisores, técnicos de ruta y de atención de cbks además de los sub-contratas llevan los equipos de protección.
Asegurar que los técnicos de servicio realicen los servicios establecidos en el contrato.
Asegurar que se cumplen las fechas de las visitas agendadas con los clientes de servicio.
Asegurar que los supervisores organizan correctamente tanto el servicio de emergencia como las áreas de servicios de emergencia.
Asegurar que se realicen las inspecciones de seguridad en escaleras y elevadores (s2, *p), y que se entregue por escrito al cliente las acciones que se resulten de las visitas.
Asegurar que se entreguen de manera ordenada los equipos instalados a mantenimiento.
Participar en las reuniones de instalaciones existentes.
*la movilidad te necesita*:
licenciatura o ingenieria afin
experiência y habilidades en gestión de relaciones con el cliente.
Experiência o potencial para aprender las prácticas de negocio locales.
Experiência en gestión de proyectos.
Experiência en gestión de relaciones con el cliente.
Ingles - intermedio
*¿quieres mover el futuro con nosotros?*:
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