Socióloga | headhunter | reclutamiento y selección | relaciones laborales | recursos humanos
importante empresa de soluciones digitales busca de un profesional con experiencia sólida en servicio post-venta y servicio al cliente para ocupar la posición de key account manager o customer success para servicios de impresión y venta de equipos de cómputo a oficina para laborar en la zona de insurgentes-mixcoac, cdmx.
requisitos indispensables:
* experiencia indispensable de 2 años con atención al cliente, gestión de cuentas y/o roles de customer success con venta de productos de cómputo, equipos de impresión, software y hardware e insumos de papelería para empresas.
* atención y seguimiento a clientes por medio de tickets de servicio.
* manejo y control de crm.
* envío de reportes y seguimiento a post-venta.
* prestaciones de ley.
* esquema de comisiones trimestrales.
* jornada completa con descanso en fines de semana.
* crecimiento profesional dentro de la empresa.
* zona de trabajo: a unas cuadras de metro mixcoac, benito juárez.
enviar cv adjunto actualizado por este medio para ser contactado a la brevedad.
#j-18808-ljbffr