*responsabilidades*:- responsable de ofrecer asesoramiento e información científica para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar una comunicación efectiva con ellos, siguiendo las directrices globales y de marketing.- identificar las necesidades actuales y futuras de formación basándose en el conocimiento del entorno interno y externo.- planificar, coordinar y organizar programas o eventos donde estén presentes los productos de ic y oc, para reforzar el posicionamiento de los productos de la empresa en el mercado.- participar en estrategias de marketing para promover nuevas tecnologías y conceptos en el área.- fomentar el poder de la marca convatec como un elemento diferenciador en los distribuidores y estimular el reconocimiento de la marca entre clientes internos y externos.- participar como ponente en eventos científicos, tanto de forma presencial como online.- realizar sesiones clínicas con clientes internos, así como con clientes externos según la segmentación de cuentas asignadas por el delegado.- fomentar la demanda de productos mediante diversas tareas, como el seguimiento de casos clínicos relevantes en instituciones de salud asignadas para promover la recompra a través de nuestros distribuidores y/o el canal de farmacias.- trabajar en equipo con las diferentes áreas de la empresa para alcanzar los objetivos de negocio.- organizar y participar en webinars trimestrales como ponente y/o productor, así como preparar presentaciones sobre temas clave relacionados con los productos de oc siguiendo las directrices corporativas.número de vacantes: 1modalidad de trabajo: híbrido (25%)tipo de contrato: indefinido*ventajas sociales o económicas*los formadores clínicos son enfermeros que trabajan para apoyar la labor de los representantes de ventas.son responsables de colaborar en las ventas y la promoción mediante un mensaje más científico, de forma diferente y complementaria.participan en simposios, sesiones de formación para clientes, jornadas hospitalarias, demostraciones de producto y ventas grupales.también son personas clave para trabajar con líderes de opinión, preparando comunicaciones sobre productos y pósteres para congresos y eventos de terceros.aunque su perfil es clínico, está completamente vinculado con la promoción de productos y las ventas.sus incentivos están 100% ligados a las ventas regionales."*requisitos*- grado en enfermería o medicina- experiência en un puesto similar en el mercado farmacéutico o de dispositivos médicos es un valor añadido.- altas habilidades de comunicación.- orientación a resultados.en sanidad*habilidades*organización y gestión*creatividad e innovación*desarrollo de estrategías*autonomía gestión agenda y ruta*estudios mínimosfp2 grado superior / técnico especialista*idiomas*:inglés nível perfecto.experiência mínima2 añosdisponibilidad para viajarel 60% del tiempo laboral