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*número de empleo* 22156389*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* jw marriott hotel mexico city, andres bello 29, mexico city, edomex, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-management*descripción del trabajo*controlar y dirigir el tráfico de vehículos de uso personal y comercial en el hotel incluidos los vehículos de los huéspedes, los taxis, las limusinas y los autobuses para garantizar que se encuentren legalmente estacionados y mantener un flujo de tráfico fluido y eficiente.
vigilar y mantener la seguridad, protección y limpieza de las áreas y níveles de estacionamiento e informar al gerente o supervisor cualquier riesgo para los vehículos o la seguridad o posibles problemas de seguridad.
comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento.
desviar el tráfico cuando las instalaciones del estacionamiento alcancen su capacidad máxima y asegurarse de que el personal se encuentre informado.
revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
proporcionar cambio a los huéspedes.
realizar una auditoría, todas las noches de los vehículos que se encuentren estacionados con comprobantes de reclamación, solucionar las discrepancias y presentar una lista de los cobros para que sea publicada por el auditor nocturno.
mantener la seguridad de los vehículos y sus llaves.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente losaccidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
apoyar a todos los colegas y tratarlos con dignidad y respeto.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas