Importante empresa méxicana con más de 15 años de trayectoria en el giro de retail con presencia en diferentes estados de la república mexicana, te invita a participar en el proceso de selección, buscamos talento como tú.
¡si cumples con el perfil postúlate!
*gerente administrativo*
*perfil*:
escolaridad: lic.
en contaduria, contador o afín.
experiência: minima 5 años en conocimientos generales en contabilidad general, procesos contables, cxp y cxc.
habilidades; solución de problemas, habilidad númerica, actitud de servicio, orientación al detalle.
*actividades*:
- revisar de forma mensual los gastos generados del cedis y de las tiendas.
- revisar los estados financieros de la región.
- elaborar presupuestas de gastos anuales y el control del mismo.
- responsable del parque vehicular: gasolina, reembolsos, verificación, tenencias, etc).
- pago a proveedores, gestión de créditos y control de la facturación
- gestión de ingresos y egresos del cedis y de las tiendas.
- desviaciones del inventarios, estrategias para el control de merma.
- estados financieros semanales y mensuales.
- proyecciones de ventas.
beneficios:
sueldo competitivo (sueldo base + bono mensual)
prestaciones superiores a las de ley
becas de estudio
vales de despensa
planes de carrera
zona de trabajo:
morelia, mich
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person