Responsabilidades:
- evaluar la validez y la cobertura de los reclamos presentados por empresas aseguradas.
- investigar los incidentes reportados, recopilando información relevante y documentación necesaria.
- colaborar con ajustadores, abogados y otros profesionales para analizar y resolver reclamaciones complejas.
- comunicarse de manera efectiva con clientes, agentes y otros miembros del equipo para mantenerlos informados sobre el progreso de las reclamaciones.
- negociar acuerdos justos y equitativos para todas las partes involucradas en el proceso de reclamación.
- 6. Mantener registros precisos y completos de todas las actividades relacionadas con reclamaciones.
*requisitos*:
- edad entre 25 y 55 años
- debe saber manejar el software llamado sicas
- escolaridad: bachillerato o equivalente concluido
- sexo: indistinto
- experiência: mínimo 8 meses en puesto o actividades similares
- conocimientos: paquetería office básico, equipo de oficina, correo electrónico, portales de compañías de seguro, entre otros.
Especificaciones
- zona de trabajo: las águilas (cerca de las flores y periférico)
- horario: 09:00am - 6:00pm con horario de comida
- remuneración: sueldo base 10,000 + beneficios de ley y opción a crecer y desarrollarse
- excelente ambiente laboral y estabilidad a largo plazo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial