*objetivo general del puesto*
encargada de liderar el equipo de ama de llaves, mantener el orden y la limpieza de la propiedad, así como proporcionar un servicio amable, profesional, eficiente y flexible siguiendo la política de normas y procedimientos del hotel para maximizar la satisfacción del huésped.
*deberes y responsabilidades*
*operacionales*
- es responsable de la supervisión y coordinación de las camaristas y auxiliares de hsk para asegurar que los servicios se llevan a cabo con eficiencia.
- interactuar con proveedores y contratistas.
- ayudar a coordinar los registros de trabajos de limpieza profunda.
- da seguimiento a las habitaciones fuera de servicio.
- asegurar que todo el equipo es preservado y manejado correctamente.
- realizar inventarios de blancos, suministros, equipo y mobiliario.
- comunicar a todos los colegas la importancia de conocer las necesidades de los huéspedes
- asegurar que las necesidades son establecidas y se busca satisfacerlas
- asegurar el establecimiento apropiado en los procesos de comunicación.
- interactuar con recepción, mantenimiento y alimentos y bebidas para asegurarse que las habitaciones reservadas están listas con anticipación a la llegada del huésped.
*manejo de personal*
- asegurar que todo el personal se reporta a sus labores puntualmente portando su uniforme correctamente en todo momento.
- asegurarse que todo el personal provee los servicios de manera grata y profesional en todo momento.
- supervisar a los colegas del departamento asegurándose que los estándares y métodos para el servicio son mantenidos correctamente.
- asegurar que todos los colegas conocen y comprenden las políticas y procedimientos del hotel y que se apegan a ellas.
- asegurar que las evaluaciones para los colegas de hk son conducidas eficazmente y de acuerdo a las políticas del hotel.
- ayudar en el entrenamiento de personal para asegurar que tienen las habilidades necesarias para desarrollar sus deberes con la máxima eficiencia.
- idear planes de entrenamiento que motive a los colegas a desarrollar su trabajo de manera más efectiva.
*administración*
- ayudar en todos los aspectos administrativos del departamento asegurándose del registro claro y efectivo de los mismos.
*finanzas*
- ayudar en la preparación del presupuesto anual de operación.
- estar atento de manera constante en el ahorro de costos para asegurar que los gastos están siempre bajo control.
*_otras labores: _*
- llevar a cabo labores extras que sean asignadas por gerencia general.
- atender las juntas departamentales.
*_habilidades generales: _*
- debe ser capaz de desarrollar sus funciones poniendo especial atención a los detalles, con rapidez y eficacia.
- establecer prioridades, organizar y dar seguimiento.
- seguir las indicaciones eficazmente.
- entender las necesidades en el servicio a huéspedes.
- trabajar conjuntamente con sus colegas como parte de un equipo.
- trabajar bajo supervisión mínima.
- mantener la confidencialidad en la información de los huéspedes y la pertinente al hotel.
- _habilidades técnicas: _
- conocimiento en el manejo de áreas públicas y operación de lavandería.
- conocimiento en el manejo apropiado de productos químicos.
- habilidad para manejar la nómina y horarios.
- habilidad para mantener el presupuesto bajo control.
- habilidad para entrenar y desarrollar a los departamentos de hk.
- habilidad para motivar al personal así como desarrollar programas para incentivar el mejoramiento de la productividad.
- habilidad para planear y organizar el trabajo.
*requisitos*:
- experiência en el puesto mínima de 5 años.
- experiência en hotelería de 5 estrellas.
- experiência en aplicación de estándares forbes y lqa.
- disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
en el hotel aplicamos todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio de covid-19.
experiência:
- liderazgo: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)