Se parte de nuestro equipo de trabajo como analista de gestion de informacion ti (sede león, gto.
)se requiere:- escolaridad: licenciatura concluida en computación, sistemas e informática.- experiência: mínima de 2 años comprobable en dominio de sintaxis y creación de procedimientos almacenados de sql server - transact sql.
desarrollo de etl's (ms dts, ms ssis.
uso de herramientas para la transformación de datos).- habilidades: capacidad de análisis, solución de problemas, autodidacta, actitud de servicio, atención al detalle, trabajo en equipo y proactivo.actividades a realizar:- analizar requerimientos de información definiendo lineamientos de búsqueda, extracción y seguridad.- atender los distintos requerimientos de información solicitada por las áreas de negocio y por la gerencia de requerimientos de ti.- solicitar respaldos de información en las bases de datos de ti.- documentar los requerimientos atendidos para fin de la base interna de conocimientos, pruebas, certificación y pase a producción.- realizar registro e informe periódico del estatus de los requerimientos atendidos.- participar y apoyar los roles de guardia respecto a los procesos nocturnos de extracción transformación y carga para la atención y resolución de incidencias.te ofrecemos: sueldo mensual $ 21,400 (menos impuestos) más prestaciones adicionales y superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, vales de despensa, uniformes, aguinaldo, fondo de ahorro, prima vacacional, vacaciones, préstamo personal, seguro de vida.
así como el mejor ambiente de trabajo y pertenecer a una empresa que cuenta con plan de carrera y se preocupa por tu desarrollo profesional.