Publicado 22/07/2024
1. valdemoro
2. sap
¿dónde vas a trabajar?
nuestro cliente es una empresa líder con una presencia significativa en valdemoro, la empresa se enorgullece de su sólida reputación y de su compromiso con la excelencia y la innovación.
¿qué harás en tu nuevo puesto?
3. control interno: detectar inconsistencias, irregularidades, proponer mejoras de procesos, alinear procesos con controles internos de nuestro grupo y realizar seguimientos.seguimiento operaciones entre empresas del grupo.
4. auditoria externa: preparar y facilitar la información contrastada y participación en la elaboración de las cuentas anuales.
5. reporting al grupo: mensual, trimestral, semestral y anual de acuerdo con ifrs
6. tareas fi: visión global de las mismas y apoyo cuando sea necesario (pagos, cierres,nuevos proyectos). Revisión balances de las tres sociedades y gestiones operativas puntuales.
7. control del módulo de activos fijos: pase a explotación de proyectos, alta de activos, disminución por venta o achatarramiento, amortizaciones, cuadre con balance con normativa lícuale ifrs.
8. renting: creación nuevos contratos, seguimiento de los existentes, coordinación con operaciones, gestión de los seguros asociados.
9. controles específicos: rappel de ventas, seguros, tributos.
10. previsión y controles de tesorería, compra de divisas, relación con bancos a nivel usuario.
11. gestión del cambio: participará de forma activa en la transformación futura del departamento, pasando de unas tareas centradas exclusivamente de la empresa a un departamento que gestione la administración financiera de todas las empresas del grupo a la vez que se traspasan de forma ordenada ciertas tareas a un centro de servicios compartido externo.
¿a quién buscamos (h/m/d)?
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:formación
12. grado en ade o similar
13. formación en gestión de proyectos (valorable)
idiomas:
14. inglés deseable nivel c1
conocimientos informáticos:
15. sap (imprescindible módulo fi)- valorable office nivel avanzado, power bi
experiencia requerida:
16. mínimo 3 años de experiencia en puesto similar en empresa (mejor si es multinacional con reporting al grupo), o bien en empresa auditoría externa de primer nivel
17. imprescindible vehículo propio
¿cuáles son tus beneficios?
18. un salario anual de aproximadamente 35.000 - 40.000 eur.
19. oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
20. un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
21. la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y de una empresa líder en el sector de la propiedad.
22. horario: l-j: 8,30h a 18,00h y v- 8,30h a 14,30h
23. tipo contrato: según política de empresa
24. trabajo híbrido: 5 días al mes. Retribución flexible disponibilidad para viajar. Este puesto requiere algunos viajes nacionales y ocasionales internacionales