*descripción empresa*:
falabella es una empresa de servicios financieros que a través de sus unidades de negocio vela por hacer posible las aspiraciones de sus colaboradores y clientes mejorando su calidad de vida. Al integrarte con nosotros, formarás parte de una empresa sólida, con presencia en 7 países de latinoamérica. En méxico, a través de nuestra alianza estratégica con soriana, puedes estar seguro de contar con el respaldo de más de 125 años hacia nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:
ofrecer productos financieros con transparencia, atender a los clientes de forma íntegra y ser responsable sobre la calidad de la venta.
*funciones del cargo*:
¡estamos listos para la apertura de esta tienda y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Funciones tareas
venta de productos financieros
abordar al cliente
valida y captura los datos del cliente con calidad
archivar digital y físicamente
solventar dudas
ofrecer otros productos financieros
entrega de la tarjeta con validación del contrato por el cliente
invitar al cliente a bajar la aplicación móvil
servicio postventa
asesorara al cliente en inquietudes y reclamos, canalizando a medios no presenciales.
Apoyo en el uso de la tarjeta
*requisitos*:
deseable con dependientes económicos, si no tiene, validar que absorba sus propios gastos.
*domicilio*: vivir cerca de la zona (validar tiempo y transporte).
1 año de experiência en ventas de intangibles.
*conocimientos en uso de herramientas básicas de office*: word, excel básico.
*uso de herramientas digitales*: aplicaciones, redes sociales, banca electrónica etc.
Haber trabajado bajo esquema de comisiones.
Disponibilidad de horario para rotar turnos de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
Haber trabajado en un espacio físico que implique movilidad
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
prestaciones de ley y superiores,