*profesión*:
- licenciado en mercadotecnia o equivalente
- estudios de maestría (deseable)
*perfil básico*:
- estudios profesionales: mercadotecnia o áreas afines.
- experiência necesaria de menos 5 años en posición similar.
- gestión de campañas de marketing, gestión de campañas en redes sociales, experiência en manejo de hubspot, manejo de kpi´s en mkt.
- enfocado en el logro de resultados.
*principales actividades*:
- diseño y ejecución de estrategias de marketing.
- gestión de redes sociales y canales digitales.
- desarrollo de campañas publicitarias y de promoción.
- gestión de la comunicación interna
- administrar y dar seguimiento a la planilla de métricas de marketing.
- generar ideas de contenidos para campañas en redes sociales y ejecutarlas según plan.
- presentar informe de marketing de contenidos, así como el calendario de planificación de contenidos.
- gestión de la marca y posicionamiento.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial