*profesión*:- licenciado en mercadotecnia o equivalente- estudios de maestría (deseable)*perfil básico*:- estudios profesionales: mercadotecnia o áreas afines.- experiência necesaria de menos 5 años en posición similar.- gestión de campañas de marketing, gestión de campañas en redes sociales, experiência en manejo de hubspot, manejo de kpi´s en mkt.- enfocado en el logro de resultados.
*principales actividades*:- diseño y ejecución de estrategias de marketing.- gestión de redes sociales y canales digitales.- desarrollo de campañas publicitarias y de promoción.- gestión de la comunicación interna- administrar y dar seguimiento a la planilla de métricas de marketing.- generar ideas de contenidos para campañas en redes sociales y ejecutarlas según plan.- presentar informe de marketing de contenidos, así como el calendario de planificación de contenidos.- gestión de la marca y posicionamiento.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial