Descripción de la empresa
¿qué es accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, de modo que, durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
descripción del empleo
* contribuir en la aplicación de políticas y procedimientos de seguridad y prevención para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, colegas y visitantes, así como el resguardo a la propiedad.
* mantener informado al supervisor de seguridad de forma constante y oportuna sobre las novedades existentes y elaborar reporte escrito del mismo.
* atender de inmediato cualquier riesgo tanto para el hotel, nuestros huéspedes, colegas y visitantes.
* habilidad para prevenir situaciones que pongan en riesgo la reputación del hotel.
* reportar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.
* mantenerse informado de las leyes federales, estatales y locales relacionadas con el hotel y que involucren los derechos de huéspedes, colegas, la empresa y/o patrón.
* mantener un rol activo en los programas y simulacros, emergencias, crisis y evacuaciones.
* mantener y controlar los sistemas de comunicación vía radio, circuito cerrado de televisión, alarmas y de contra incendio.
* evitar la entrada de personas ajenas al hotel previniendo pérdidas o daños a la propiedad.
* verificar que la entrada y salida de empleados, proveedores y visitantes se realice por la entrada y salida asignada para ello, retirando a las personas que no respeten dicha disposición.
requisitos
* experiencia deseable de un año en puesto similar.
* gusto o interés por áreas de seguridad hotelera y seguridad industrial; investigaciones, prevención de pérdidas, prevención de accidentes, responsabilidad civil, responsabilidad laboral, combate de incendios, formación de brigadas de emergencia, protección a la propiedad, control de disturbios y relaciones públicas.
* experiencia con sistemas de detección de incendios, cctv y control electrónico de accesos.
* proactivo, organizado, orientado al detalle, responsable, flexible y trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* excelente comunicación oral y escrita.
* inglés indispensable.
* presentación profesional.
información adicional
lo que tenemos para usted:
* programas de aprendizaje a través de nuestras aplicaciones y la oportunidad de obtener certificaciones laborales.
* tarjeta de beneficios para los colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo.
* oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento en todo el mundo.
* capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.
#j-18808-ljbffr