Descripción del empleo
empresa importante en el área de telecomunicaciones solicita community manager
objetivo del puesto
* responder comentarios de redes y estar en contacto por diversos medios de comunicación con clientes y nuevos prospectos de clientes
* apoyo en rp para cierre de contratos (en las diferentes unidades de negocio).
requisitos
* licenciatura en comunicación/ mercadotecnia o afin
* 1 año de experiencia comprobable en agencia de publicidad
conocimientos
* creación de la parrilla de contenido para redes sociales
* postea y apoya en la realización de diseños para plataformas digitales
* colaboración en campañas publicitarias para meta y google ads
* desarrollo de marketing digital
* monitoreo y análisis de campañas digitales
* manejo de: adobe photoshop, illustrator, premiere pro y after effects
* análisis de tendencias en redes sociales
* respuesta a clientes potenciales
* edición de fotografía y video
principales responsabilidades
* crear una comunidad alrededor de cada unidad de negocio e incluso ayudar a la gente a preferir nuestra marca y a generar fidelidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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