Descripción y detalle de las actividades- posicionamiento de la marca. -implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles -dirigir nuevos lanzamientos. -establecer especificaciones de rendimiento, parámetros de costes y precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas. -monitorear tendencias del mercado, hacer investigaciones de mercado y de competencia. -supervisar las actuales y nuevas actividades de marketing y publicidad para la marca. -monitorear la distribución de productos y las reacciones de los consumidores -implementar estrategias de crecimiento innovadoras -supervisar a personal de ventas y el cumplimientos de sus metas.experiência y requisitosrequisitos: hombre/mujer edad :25 hasta 50 años carrera terminada a fin 2 años de experiência en ventas, atención a clientes, dirección de equipos disponibilidad de horario auto propio gusto por las ventas y manejo de personal experiência laboral demostrable como gerente de marca o asistente de gerente de marca experiência con la identificación de públicos objetivo y la elaboración de campañas eficaces amplios conocimientos de todos los ingredientes del marketing amplia capacidad analítica y mente creativa mentalidad orientada a los datos e interés por los números notables habilidades de comunicación estar al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con ventas*número de vacantes* 1*área* ventas/comercial*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 10:00 a.m.7:00 p.m.*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto*edad* 25 - 50 años*disponibilidad p. viajar* si