Buscamos tu talento para nuestro equipo de calidad en call center firma de contrato 10 de marzo candidato seleccionado 5 de marzo horarios lunes a viernes de 9 am a 5 pm home office después del 4to mes 2 días lunes y viernes sujeto a métricas actividades escuchar y evaluar llamadas de ejecutivos análisis y presentación de casos críticos dar feedback a ejecutivos y seguimiento a errores críticos ofrecemos sueldo semanal 2939 bono de contratación de 6900 bono mensual 1000 vales de despensa independientes a tu salario prestaciones de ley y superiores gastos funerarios caja de ahorro descuentos en gimnasios, escuelas, agencias de viajes, dentistas, tiendas en línea y departamentales.
requisitos experiencia en puestos de calidad en call center uso de excel tablas dinámicas habilidad de comunicación asertiva documentación completa bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de agente de calidad para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa izzi telecom de tijuana.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.