*description*:
proveer soporte, asistencia en productos, solución en todo tipo de incidentes y atención en los diferentes tipos de interacciones recibidas por clientes.
buscamos tu talento como:
*agente en entrenamiento - turno vespertino*
*objetivo de nuestro agente en entrenamiento*:
proveer soporte, asistencia en productos, solución en todo tipo de incidentes y atención en los diferentes tipos de interacciones recibidas por clientes.
somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional.
reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos:
$7,000 de sueldo base mensual + prestaciones de ley + prestaciones superiores:
- descuentos en productos steren.
- vales de despensa.
- vales de restaurante.
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- becas escolares.
- apoyo de lentes.
*nota importante*:para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
*responsibilities*:
- atender las llamadas del centro de servicio a clientes.
- recibir interacciones de medios escritos.
- elaboración y seguimiento a quejas de producto o servicio y reportes de tienda.
*requirements*:
- escolaridad: preparatoria concluida
- 1 año de experiência en servicio a clientes, mesa de ayuda
- excel: básico (tablas dinámicas)
- excelente ortografía y redacción
- disponibilidad para trabajar en horario vespertino (2:00 pm - 10 pm) con un día de descanso entre semana.
- modalidad de trabajo permanente: home office, nosotros brindamos el equipo de cómputo.