*importante institución del giro prendario y financiero de 104 años de creación solicita en mérida, yucatán.
*analistas de ventas telefónicas | contact/call center*requisitos para el puesto*:- estudios de bachillerato concluido, carrera técnica, licenciatura en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia, comerciales o afín.- 6 meses preferentemente en ventas, call center, contact center, bancos, financieras, gusto por ventas telefónicas, seguimiento y servicio al cliente.
*conocimientos en*:- paquetería office, excel intermedio.- facilidad de palabra.- habilidades de redacción y buena ortografía.- actitud de servicio.- elaboración de reportes (preferentemente)- disponibilidad de horario.
*ofrecemos*:- capacitación.
*funciones*:atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes, vender productos o los servicios a través de llamadas u otros medios de comunicación en línea, capción y retención de clientes, concertar visitas con clientes o futuros clientes en sucursales y realizar informes diarios.
*horarios rotativos*:lunes a viernes:- 8 am a 4:30 pm- 9 am a 5:30 pm- 11 am a 8 pmsábados y domingos: alternados de 9 a m a 3 pm.
*¡únete a nuestro equipo!
*tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial