*ejecutivo inmediauto*p*ropósito del puesto*:asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en practica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de la oferta y el portafolio de productos y servicios en función integral al cliente, satisfaciendo las necesidades mercado-cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten en el futuro un crecimiento sostenido. En cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.principales responsabilidades:- apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.- asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas crm y mercado abierto.- establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.- desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.- apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.- interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.- participar en la organización eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.- mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.- identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.*conocimiento y experiência requerida*:- licenciatura en las ramas económico/admistrativo- administración y manejo de personal o de gestión de equipos y proyectos- 2 años de experiência en red de sucursales a nível gerencial- gestión y administración de ventas de productos de crédito.- liderazgo y negociación.conocimientos intermedios:- definición de los objetivos y diseño de estrategias- negociación.habilidades avanzados:- analicis datos, evaluación de resultados, proponer y recomendar acciones- habilidad de trabajo en equipo- trabajo bajo presiónhabilidades intermedias:- gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades.*requirements*:"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"