*ejecutivo inmediauto*
p*ropósito del puesto*:
asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en practica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de la oferta y el portafolio de productos y servicios en función integral al cliente, satisfaciendo las necesidades mercado-cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten en el futuro un crecimiento sostenido.
en cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.
principales responsabilidades:
- apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.
- asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas crm y mercado abierto.
- establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.
- desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.
- apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.
- interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.
- participar en la organización eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.
- mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.
- identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.
*conocimiento y experiência requerida*:
- licenciatura en las ramas económico/admistrativo
- administración y manejo de personal o de gestión de equipos y proyectos
- 2 años de experiência en red de sucursales a nível gerencial
- gestión y administración de ventas de productos de crédito.
- liderazgo y negociación.
conocimientos intermedios:
- definición de los objetivos y diseño de estrategias
- negociación.
habilidades avanzados:
- analicis datos, evaluación de resultados, proponer y recomendar acciones
- habilidad de trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
habilidades intermedias:
- gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades.
*requirements*:
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"