*zibata (el márquez)*- empresa dedicada al mantenimiento, limpieza y administración de inmuebles, condominios y fraccionamientos busca:_ *"atención a clientes en condominios"*perfil*:- carrera técnica en administración de empresas, lic.
en administración y carreras afines.- 28 años en adelante.- 1 año de experiência en puesto similar.- proactivo.- manejo de agenda.- facilidad de palabra, liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones, imparcialidad y análisis.- contar con computadora.
*actividades*:- atender, contestar y dar seguimiento a requerimientos recibidos vía correo electrónico- atender llamadas y/o solicitudes de residentes vía whatsapp- registrar las incidencias y requerimientos a atender para seguimiento del área de operaciones- notificar y dar seguimiento a requerimientos de residentes con las áreas responsables de atender- revisar reservaciones de amenidades en la plataforma vivook e informar a los condominios se- participar en la reunión de alineación y organización de prioridades de condominios- realizar las llamadas de cobranza a morosos según las fechas establecidas- atender y dar seguimiento a solicitudes de mudanzas- atender y dar seguimiento a resoluciones de conflictos y aclaraciones entre residentes- apoyar en la generación de formatos o comunicados para residentes*ofrecemos*:- sueldo: $10,000 negociable según experiência- prestaciones de ley- lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm o 9:00 am a 18:00pm sábado de 8:00 a 1:00 pm- estabilidad laboral y buen ambiente.- vivir cerca de la zona o contar con vehiculó.lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial