*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*importante banco español busca*:*analista de calidad (call center cobranza)*objetivo*:monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores*ofrecemos*:sueldo base $6,500bono de productividad $2,500apoyo de transporte $500prestaciones de ley inmediatasestabilidad y crecimiento laboralbono por referidosinstalaciones cercanas al metro*requisitos*:preparatoria concluida (comprobable)experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en*call center de cobranza o ventas de productos financieros*estabilidad laboralética y apego a normas*actividades*:realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaretroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesrealizar registro de cada retroalimentación realizadarealizar calibracionesmonitoreo en línea, remoto o grabacionesapoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoelaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones*horario*:vespertino: lunes a viernes de 2:30 a 10:00 pm y sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)descanso fijo en domingo*lugar de trabajo*:a calles de metro san antonio abad (línea azul)¡aprovecha esta gran oportunidad y forma parte de este excelente equipo!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:calidad de call center cobranza