Recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.- asignar habitaciones.- asegurarse de que el huésped deje una garantía de pago a su llegada.- asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.- conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.- reportar al guest experience manager pendientes para su registro en la bitácora de recepción pendientes de forma clara y concreta.- después del registro del huésped, asegurarse de que un bell boy lo acompañe a la habitación.- mantener el mostrador y el área de trabajo en general, limpio y ordenado.- verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del hotel.- el anfitrión deberá conocer el inventario de tipos de habitación, la ubicación y características principales a fin de brindar un mejor servicio y de cumplir con las expectativas del huésped en lo que a su habitación se refiere.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $10,200.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo tienes en experiência al cliente?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial