*solicitamos asistente de direccion comercial con amplia experiencia en manejo de bases de datos en excel*(favor se subir tu cv con fotografía reciente)*excelente presentación*_¨es indispensable tener experiência laboral con el puesto de _*:- *asistente de direccion comercial con la experiência en excel que se menciona a continuación¨ *_*indispensable ya tener el conocimiento nível intermedio o avanzado haciendo las siguientes funciones en excel*:*creación de tablas dinámicas, gráficos dinámicos, diseño de tablas, conocimiento de las funciones que existen en excel para el manejo optimo de una base de datos, filtros, formulas, ordenaciones alfabéticas o por valor cuantitativo, búsqueda de registros en base a criterios, macros básicas, validación de datos, cruzar datos, crecimiento de base de datos, depuración de datos.
*(se aplicara examen técnico)*conocimiento en diseño para contenido de publicidad en redes sociales y paginas*el empleo es en la colonia san benito vivir cerca o no tener ningún problema para llegar*sueldo de 14,000 a 15,000 pesos mensuales brutos*horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m con dos hora de comida*sábados de 8:00 a 2:00 p.m*importante leer requisitos para postularte*licenciatura terminada*edad de 23 a 40*sexo f*gusto por áreas comerciales*excelente comunicación oral y escrita*dinámica y proactiva*facilidad para relacionarse*tener disponibilidad de viajar ocasionalmente.
*organizada y puntual*se requiere mucha disposición para hacer varias tareas.
*saber manejar (deseable)*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿qué edad tienes?- ¿tienes la carrera terminada?
que estudiaste?- ¿tu manejo de excel haciendo las funciones descritas en la vacante es nível intermedio o avanzado?- ¿sabes manejar?- ¿vives cerca de la colonia san benito?- cual es tu medio de transporte actual?- favor de subir cv con foto reciente- ¿en tu ultimo empleo como asistente de dirección cual fue tu sueldo?- ¿menciona en que empresa trabajaste como asistente de dirección?