Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
participar en la rentabilidad de su taller coordinando todas las actividades y administrando los recursos, cumpliendo con cada uno de los procedimientos y estándares scania.
responsabilidades:
* garantizar un liderazgo de equipo extraordinario.
* garantizar la correcta administración de los recursos del taller.
* garantizar la gestión de su equipo de trabajo.
* garantizar la planeación adecuada de taller.
* garantizar propuestas de mejora constantes en el taller.
* asegurar el talento adecuado en su área.
* definir metas y objetivos claros que permitan llegar a resultados extraordinarios (buenas prácticas, higiene, seguridad y salud).
* sostener una comunicación efectiva con todas las áreas involucradas con el proceso de taller.
* brindar retroalimentación efectiva con el área mediante juntas de srs.
* asegurar las reuniones diarias de la situación actual del taller daily steering.
* mantener un interés genuino por el bienestar de los colaboradores.
* asegurar el desarrollo de las personas a su cargo.
* mantener actualizada la pizarra informativa y los modelos de gobernanza con los indicadores de taller para su monitoreo con el taller.
* fomentar el avance de los cursos en mycompass de los técnicos.
* elaborar reportes de falla que garanticen el cobro correcto para garantías, contratos o cliente.
* monitorear, en conjunto con el asesor de servicios, el módulo de planificación.
* supervisar el orden y limpieza del taller.
* gestionar el cumplimiento de los estándares de dcs y dos aplicables al taller.
* validar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, salud y medio ambiente marcadas por las autoridades locales (protección civil, semarnat, stps).
* gestionar y validar el uso correcto de la plataforma tia portal.
* monitorear la productividad y eficiencia de los técnicos por cada ot recibida.
* proveer a los técnicos de herramienta y equipo de apoyo para que se puedan realizar los trabajos en el taller de manera correcta y eficiente.
* retorno de la ot al asesor de servicios y/o recepcionista de unidades.
* asignar los trabajos al personal técnico de acuerdo a sus habilidades y experiencia.
* solicitud de los tiempos de asistencia en carretera para las ot’s.
* gestionar la recepción de facturas de servicios subcontratados.
* realizar inventarios de herramienta manual, especial y equipo de apoyo del taller.
* interactuar con el asesor de servicios o recepcionista de unidades, especialista técnico y almacenistas para la planeación de las órdenes de trabajo.
* asegurar que se cuente con el recurso humano necesario para un trabajo de calidad.
* definir pagadores de ot´s de trabajos adicionales correctivos.
* proponer planes de acción para mejorarlos.
* implementar y dar seguimiento a los planes de mejora.
* garantizar la ejecución de proyectos corporativos por d.r.
requisitos:
* preparatoria, tsu y/o licenciatura concluidas.
* 6 años en posición similar.
* experiencia en servicio al cliente.
* conocimientos en mecánica diésel.
* conocer los estándares de she.
id de solicitud: 15595
tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo
#j-18808-ljbffr