La asistente administrativa comercial tiene la responsabilidad de apoyar en las actividades administrativas del departamento como envío y redacción de contratos, seguimiento a las firmas y recepciones de contratos, solicitar información importante a los clientes, apoyo en la elaboración de captura de información y de elaboración de presentaciones comerciales.*requisitos*:- preparatoria terminada o licenciatura trunca- experiência en administración- conocimiento en el manejo de outlook, excel y power point- experiência básica de elaboración de contratos*funciones y responsabilidades*:- administración de todos los contratos firmados tanto en físico como en digital- solicitar información importante a nuestros clientes y darle seguimiento a dicho envío- apoyo en captura de información en power point o excel- apoyo en elaboración de presentaciones o propuestas comerciales*habilidades*:- responsable y proactivo/a- disponibilidad- actitud de servicio- gusto por el diseño digital (presentaciones comerciales)ofrecemos:- trabajado de lunes a vienes de 8:30 am a 5:30pm (horario fijo)- $3,000 pesos netos semanales- sin semana de fondotipo de puesto: tiempo completosalario: $3,000.00 a la semanatipo de jornada:- turno de 8 horas