La asistente administrativa comercial tiene la responsabilidad de apoyar en las actividades administrativas del departamento como envío y redacción de contratos, seguimiento a las firmas y recepciones de contratos, solicitar información importante a los clientes, apoyo en la elaboración de captura de información y de elaboración de presentaciones comerciales.
*requisitos*:
- preparatoria terminada o licenciatura trunca
- experiência en administración
- conocimiento en el manejo de outlook, excel y power point
- experiência básica de elaboración de contratos
*funciones y responsabilidades*:
- administración de todos los contratos firmados tanto en físico como en digital
- solicitar información importante a nuestros clientes y darle seguimiento a dicho envío
- apoyo en captura de información en power point o excel
- apoyo en elaboración de presentaciones o propuestas comerciales
*habilidades*:
- responsable y proactivo/a
- disponibilidad
- actitud de servicio
- gusto por el diseño digital (presentaciones comerciales)
ofrecemos:
- trabajado de lunes a vienes de 8:30 am a 5:30pm (horario fijo)
- $2,500 pesos netos semanales
- sin semana de fondo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas