.en ti-s estamos buscando varios project managers, apasionados por la entrega de valor al cliente, muy organizados, excelentes habilidades de comunicación, experiência negociando con gerentes, directores y que guíen a equipos de negocio y ti, en la correcta aplicación de la metodología de gestión de proyectos.
*requisitos*licenciatura o ingeniería terminada*hard skills*- 2 años de experiência mínima comprobable en el rol de project manager, bajo alguna metodología de gestión de proyectos (pmi, harvard)- curso acreditado en alguna metodología de gestión de proyectos- uso avanzado de microsoft project- al menos 1 año de experiência gestionando proyectos en áreas de negocio (no s´ólo ti)*soft*- mentalidad de atención y entrega de valor a clientes (internos y externos)- pensamiento analítico- muy organizados- experiência liderando equipos de negocio y ti- facilidad de palabra y comunicación- interacción y negociación con gerentes y directores- excelente presentación*deseable*- experiência laboral en industria de seguros y/o financiera- experiência en sharepoint a nível editor y creador de contenidos (contributor)- experiência en manejo de herramientas de gestion de proyectos (jira, trello, wrike, monday)- experiência reportando a pmo's- certificación de gestión de proyectos (pmi, ipma, scrum)*responsabilidades*- ejecutar los proyectos usando metodologías de gestión de proyectos- establecer un modelo de gobernanza adecuado para proyectos que involucren a múltiples equipos (internos y externos).- identificar y formar relaciones de trabajo sólidas con las partes interesadas internas y externas clave.- evaluar y gestionar de forma proactiva los riesgos y problemas a lo largo de la vida del proyecto.
asegurar la escalada y mitigación oportunas de riesgos para evitar el impacto en el proyecto.- gestionar el repositorio de documentos relevantes y varios otros artefactos de gestión de proyectos (establecidos por la oficina de gestión de proyectos) para proporcionar una comunicación clara y transparencia a cada equipo y grupo de partes interesadas.- informes que incluyen informes de estado, resúmenes ejecutivos y mesas de comité directivo.
ser capaz de transmitir de forma eficaz el mensaje clave sobre las actualizaciones / riesgos del proyecto a los líderes empresariales y senior.- orquestar la ejecución de los planes del proyecto a través de las partes involucradas.- crear métricas y monitorear / informar el estado del proyecto de manera regular.
resumen de los detalles clave y la relevancia comercial para que las actualizaciones sean significativas para una amplia gama de audiencias.- gestión del alcance a través del proceso de control de cambios.- asegurar una transición efectiva de la implementación a la producción.- obtención de acuerdos y aprobaciones de todos los objetivos e hitos con los grupos de interés