*¡en top doctors seguimos creciendo!
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quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de ehealth en el mundo?
top doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como*:ejecutivo de atención y servicio al cliente en oficina *para el área comercial.
esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura (titulado preferentemente).
- de: 27 a 45 años.
- experiência: mínima de 2 años en atención a clientes preferenciales.
- experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- deseable experiência en el sector digital, tecnológico y salud (recientes y estables).
*zona*: polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo (a 5min caminando de liverpool polanco).
_*trabajo 100% presencial.
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*actividades*:
- capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (aa y aaa).
- resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
- detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- cross-selling.
- llevar a cabo proceso de onboarding de saas.
- documentar acciones con clientes en plataforma de crm (dynamics)
- mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- analizar estadísticas y resultados.
*habilidades*: capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.
*habilidades de liderazgo*:trabajo en equipo, pensamiento estratégico, etc.
*ofrecemos*:
- *sueldo*: de *$10,000 netos mensuales más variable de hasta $ 10,000 netos mensuales.
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- estabilidad laboral.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- días administrativos.
- excelente ambiente de trabajo.
- capacitación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas titulado de la licenciatura?
- ¿cuántos años de experiência tienes en dar apoyo al cliente vía remota, solucionando las fallas en sus servicios?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial