*auxiliar de atencion a clientes*1.
principales responsabilidades del puesto*:- brindar atención y servicio al clientes de farmacia la paz- recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta- abrir y cerrar la sucursal de farmacia la paz de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa.- mantener en óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursal- realiza las actividades establecidas en los procesos regulatorios- recibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.- actuar de acuerdo a protocolos en situaciones anormales o de riesgo- realizar y reportar el pago de servicios básicos de la sucursal*2.
nível educativo*:- preparatoria terminada (certificado)*3.
experiência*:- operaciones de venta al público- industria farmacéutica*4.
conocimientos*:- ventas y atención a clientes- control de inventario y almacenes- regulación sanitaria*5.
otros requisitos*:- disponibilidad de rolar turnoslos procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.tipo de puesto: tiempo completohorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- farmacia: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial