*auxiliar de atencion a clientes*
*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- brindar atención y servicio al clientes de farmacia la paz
- recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta
- abrir y cerrar la sucursal de farmacia la paz de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa.
- mantener en óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursal
- realiza las actividades establecidas en los procesos regulatorios
- recibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.
- actuar de acuerdo a protocolos en situaciones anormales o de riesgo
- realizar y reportar el pago de servicios básicos de la sucursal
*2. Nível educativo*:
- preparatoria terminada (certificado)
*3. Experiência*:
- operaciones de venta al público
- industria farmacéutica
*4. Conocimientos*:
- ventas y atención a clientes
- control de inventario y almacenes
- regulación sanitaria
*5. Otros requisitos*:
- disponibilidad de rolar turnos
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- farmacia: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial