Requisitos:
recién egresado de la universidad
gestión empresarial o admón.
de empresas o a fin.
experiência: 6 meses en administración
funciones:
- 1.
apoyo en la implementación de normatividad y sistemas de gestión empresarial en las unidades de negocio del grupo y clientes externos; en materia de: seguridad y salud, inocuidad en alimentos, seguridad industrial, responsabilidad social, medio ambiente, protección civil, etc
- 2.
apoyo administrativo, manejo y actualización de expedientes de normatividad y de sistemas de gestión empresarial; así como manejo de erp (sistemas de administración).
- 3.
manejo de plataformas digitales de gestión ante dependencias de gobierno y organismos de certificación privados.
- 4.
gestión virtual o presencial ante dependencias de gobierno y organismos de certificación privados.
- 5.
apoyo en la elaboración de programas de capacitación, formatos dc-2, formatos dc-3, formatos dc-4, organización de cursos, tomar y acreditar cursos necesarios y replicar cursos al personal de las unidades de negocio
- 6.
atención, asesoría y seguimiento con clientes y/o responsables de unidades de negocio.
- 7.
apoyo antes, durante y después de auditorías internas o por parte de dependencias de gobierno y/o por parte de organismos de certificación privados.
ofrecemos:
- excelente clima laboral
- oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $5,000.00 - $5,500.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $5,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
todas las medidas sanitarias
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)