*objetivo del puesto: desarrollar e implementar estrategias de marketing tradicional y digital, tanto a corto como a largo plazo, para impulsar el crecimiento de la facturación de la empresa.
*
*funciones*
- gestión de proyectos e implementación de planes de marketing tradicional y digital.
- manejo de crm para la creación y seguimiento de campañas publicitarias, optimizando el retorno de la inversión.
- creación de estrategias seo y sem para el posicionamiento, reconocimiento y desarrollo de la marca e imagen corporativa.
- análisis del mercado para la implementación de estrategias y producción de materiales publicitarios tradicionales y digitales.
- administración y control del presupuesto de marketing.
- organización de eventos.
- desarrollo de estrategias y tácticas para aumentar las ventas y fomentar el tráfico cualificado mediante facebook ads y google ads.
- realización de campañas de marketing exitosas desde su concepción hasta su ejecución.
- experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago.
- medición y elaboración de informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing.
- diseño, monitoreo, medición y análisis de kpi's de campañas.
- creación de copy creativo.
- supervisión de campañas publicitarias y plataformas digitales.
*requisitos*
- lic.
mercadotecnia (titulado)
- experiência mínima de 2 años
- excel intermedio
- conocimiento en wordpress, plugins y mantenimiento de pagina web
- conocimiento de plataformas de mailing
- conocimiento en paquetería adobe (ai, ps, af)
- conocimiento en plataformas como semrush, google analitycs, google serch console, google tag manager, google ads, google my business
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial