Descripción y detalle de las actividadesrevisar y en su caso crear y/o mejorar las rutinas de revisión de las prácticas de control interno de la empresa.
elaborar los reportes correspondientes de los hallazgos y desviaciones.
crear mecanismos administrativos robustos para la revisión de la correcta aplicación de los recursos de la empresa.
definir los principales kpis del area y crear los planes de acción para mitigar las desviaciones a los objetivos de los indicadores.
auditar las practicas de aplicación de los recursos de la empresa.experiência y requisitoscontador publico.
experiência de cuando menos 5 años como auditor interno y/o control interno de empresas privadas.
experiência laborando en departamentos de contabilidad de empresas comerciales.
experiência en desarrollar mecanismos de control interno y auditoria.
actualizado en las mejores practicas de contabilidad, fiscal y administración.organizaciónservicios de integracion de recursos humanosgiroconsultoriaactividad principalbusqueda de ejecutivos, personal clave y administrativosnúmero de empleados4/sirecursoshumanos*área* auditoría*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto