*grupo migesa* somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes.
damos servicio a medianas y grandes empresas.estamos certificados por grandes marcas como microsoft, cisco, dell, apple, y actualmente contamos con 8 localidades comerciales y 40 centros de soporte distribuidos en la república mexicana y texas, usa.estamos buscando *supervisor service desk*áreas de experiência*:- conocimiento general de área de informática- fundamentos de itil- manejo de incidentes y requerimientos- reportes de servicios- atención a usuarios- manejo de sistema operativo windows*funciones y responsabilidades*:- gestionar actividades del service desk- implementar y coordinar la mesa de servicio- implementar procesos eficientes de operación- gestionar cambios de turno y calendario de personal- registro de tickets- cumplimiento de sla*ofrecemos*- prestaciones de ley- bonos mensuales- seguridad social después de los 3 mesesmonterrey, colonia obispado*¡únete al equipo!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial